Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La mamá de la hija de Luis Miguel está enamorada de Humberto Zurita: Ya piensan en vivir juntos

El nombre de Stephanie Salas vuelve a la palestra. Luego de que la serie sobre la vida de Luis Miguel retratara el romance que hubo entre ambos, ahora es noticia de nuevo porque el amor ha vuelto a tocar su puerta.

Stephanie Salas es la madre de la hija mayor del “Sol de México”, Michelle Salas. La actriz sostuvo una relación fugaz con el cantante, quien nunca se hizo cargo de su paternidad.

Perteneciente a la reconocida dinastía Pinal, Stephanie es nieta de la primera actriz Silvia Pinal y siempre ha estado vinculada al mundo del espectáculo y la música.

Aunque después de su romance con “Luismi” mantuvo otras relaciones, incluso tuvo una segunda hija, nunca  pudo permanecer en el tiempo junto a una pareja, pero ahora todo parece ser diferente.

¿Quién es la nueva pareja de Stephanie Salas?

Luego de varios rumores, fue la propia Stephanie Salas quien confirmó públicamente su romance con el actor Humberto Zúrita y todo indica que su amor marcha viento en popa.

“Te amo igual HZ”, escribió la madre de Michelle Salas en una fotografía que compartió en Instagram a principios del mes de octubre. Mientras que el actor respondió a la confesión difundiendo el post a través de sus historias.

Ahora una fuente reveló al portal TVNotas que ambos ya han pensado en vivir juntos.

“Humberto le propuso a Stephanie que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo y ella aceptó encantada. El amor les pegó tan duro, que no quieren estar separados, y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos”, reveló la fuente al portal.

Cuentan con la aprobación de sus hijos

La fuente también afirmó que ya cuentan con la venia de sus hijos. Michelle Salas y Camila Valero estarían felices de que su madre tuviera de nuevo una ilusión, mientras que los hijos del actor, Sebastián y Emiliano, están contentos de que rehaga su vida tras enviudar en 2019.

Stephanie y Humberto Zúrita llevan tres meses de relación y han sido captados compartiendo de manera tierna en varias oportunidades.

Todo sobre Famosos