Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Al estilo de Copacabana: Así fue el lujoso cumpleaños de la hija de Luis Miguel

  • Por Meganoticias

Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, tiene razones para celebrar la vida por todo lo alto. Y para su cumpleaños número 33 organizó una lujosa fiesta a la orilla del mar, donde disfrutó de la compañía de sus familiares, su novio y sus amigos más íntimos.

En varias fotografías que se difundieron en las redes sociales, la joven apareció rodeada de sus afectos más cercanos; especialmente de su madre, Stephanie Salas, y de su hermana menor Camila Valero.

Todo sobre Luis Miguel

Aunque la primogénita del “Sol de México” lleva una agitada vida de modelo alrededor del mundo siempre abre espacio para cada cumpleaños en su tierra natal y esta vez escogió el exótico paisaje playero de Oaxaca.

Así fue el cumpleaños tropical de Michelle Salas

Aunque su cumpleaños fue el 13 de junio, la celebración comenzó durante el fin de semana. Según la revista Quién, la anfitriona ofreció dos cenas a sus invitados, quienes se hospedaron en un lujoso hotel a la orilla de la playa.

La primera noche, Michelle deslumbró con un traje con flequillos dorados compuesto por un top y una falda larga. En las fotografías, se le puede ver en compañía de sus amigos Fernanda Medina, Mariana Cantú, Xavi de la Mora, entre otros.

La temática de la celebración fue “green vibes only” por lo que todos los asistentes llevaron una prenda verde en el vestuario para rendir honor a la agasajada, quien en todo momento lució muy feliz y sonriente.

Después de cenar, los amigos y Michelle Salas disfrutaron de un anochecer a la orilla del mar junto a una fogata.

Una de sus mejores amigas, la también modelo Mariana Cantup, compartió algunos detalles del segundo día de celebración en las que se vieron más detalles de la decoración.

Las mesas estuvieron decoradas con frutos tropicales y, siguiendo este código la cumpleañera lució de los más chic con una traje inspirado en Copacabana color verde olivo, con un top con mangas abultadas y una mini falda con cola vaporosa.

¿Michelle Salas quiere casarse?

Otro que estuvo muy cerca de la hija de Luis Miguel fue su novio Danilo Díaz, quien se vio al lado de la joven en un video que compartió la mamá, Stephanie Salas.

“Más allá de celebrar mi cumpleaños, celebró compartir con las personas que más quiero”, se le escucha decir a la influencer mientras está al lado de su enamorado. Michelle aseguró que año tras año tiene la dicha de compartir con más amigos.

“Esto ya parece una boda literal”, dijo. Ante el comentario, los presentes comenzaron a gritar: “Boda, boda”. Mientras ella sonreía con complicidad.

Todo sobre Famosos