Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revuelo en Spelman College: Angelina Jolie detiene su agenda para visitar a su hija Zahara

La actriz Angelina Jolie detuvo su agenda para sorprender a su hija Zahara en la universidad. La llegada a Spelman College tomó por sorpresa a los estudiantes y compañeros de la joven, quien en agosto comenzó su vida universitaria.

El ingreso de Zahara a Spelman College llenó de orgullo a Jolie, quien anunció su ingreso a la institución en julio, y también a su padre, el actor Brad Pitt.

Spelman College es una prestigiosa universidad en Atlanta, Georgia. Fue fundada en 1881 como Seminario Femenino Bautista de Atlanta. En 1924 se convirtió en una universidad orientada a fomentar educación de calidad a las mujeres afrodescendientes.

Todo sobre Angelina Jolie

Angelina Jolie causa revuelo al visitar a Zahara

La actriz, productora y activista social aprovechó el llamado Homecoming de Spelman para visitar a su hija Zahara, a quien adoptó en Etiopía. Lució fresca en un conjunto negro y un abrigo beige, atuendo que acompañó con gafas de aviador y un maquillaje natural.

Su entrada al campus causó sorpresa entre los jóvenes, quienes aprovecharon para fotografiarse junto a la recordada “Maléfica”. La artista respondió con cariño a los gestos de los estudiantes y hasta conversó con ellos sobre la vida universitaria.

En un video publicado por la revista Hola se le aprecia feliz y sonriente. “Oh, my God”, se le escucha decir a una joven mientras la saluda con la mano y Angelina Jolie responde de la misma manera.
Muchos postearon el momento en las redes sociales para mostrar la sencillez de la artista, protagonista también de la cinta "Sr. y Sra. Smith".

Esta no es la primera vez que Jolie visita el campus. Antes, lo hizo durante el baile de bienvenida a los alumnos. Las imágenes del momento también las posteó la revista Hola. La actriz compartió con su hija y los padres de los otros estudiantes, con quienes además hizo un baile que se volvió viral.

En casa, la artista de Hollywood se toma la educación de sus hijos muy en serio. Una muestra de ello es Maddox: estudia bioquímica en Corea del Sur, en la Universidad de Yonsei, una de las más prestigiosas en el mundo.

Todo sobre Famosos