Una mujer da a luz en pleno concierto de Karol G y la cantante la visita en el hospital: "Mi corazón se quería salir"

  • Por Meganoticias

La cantante Karol G se acaba de llevar la sorpresa de su vida luego de que una fanática diera a luz durante uno de sus conciertos en la ciudad de Fresno, en California, Estados Unidos.

La intérprete no aguantó la emoción y compartió la increíble historia a través de su cuenta de Instagram, donde reveló los detalles del momento, mientras lucía visiblemente conmovida ante el acontecimiento.

La colombiana reveló que todo ocurrió cuando ella se presentaba en el Save Mart Center. Ella interpretaba la canción “Makinón” cuando, de pronto, una de las fanáticas comenzó a tener contracciones y tuvo que ser llevada hasta el hospital más cercano.

Todo sobre Karol G

Karol G acude emocionada al hospital

Al terminar el show, la reguetonera usó la cuenta oficial de Twitter del “Strip Love Tour” y publicó un mensaje solicitando datos sobre la mamá para que se comunicaran directamente con ella.

Al tener los datos, la artista acudió de inmediato al Saint Agnes Medical Center de California, el hospital donde se internó a la fanática para cerciorarse que todo estaba en orden.

“Cuando estaba en el concierto aquí en Fresno, hubo una mujer que dio a luz en el concierto cuando yo estaba cantando ‘Makinón’ y fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüe los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, dijo conmovida la exnovia de Anuel AA.

En uno de los videos que compartió, admitió lo emocionada que estaba: “Mi corazón se quería salir”. “Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa. Su mamita también, y yo… sin palabras”, continuó.

La artista culminó expresando su agradecimiento. “Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… Aquí estoy, siempre leal a la lealtad de ustedes”.

Todo sobre Famosos

Leer más de