Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G comienza gira de conciertos y la comparan con Yailín: "Es igualita a la Chivirika"

Karol G comenzó su nueva gira con un concierto en la ciudad de Chicago. Esta es la primera ronda de presentaciones luego de que la artista colombiana dejara atrás su emblemática cabellera azul.

La artista vuelve al ruedo en medio de especulaciones de tener una nueva relación con el también rapero colombiano Feid. Sin embargo, hasta ahora, los rumores no han sido confirmados.

Todo sobre Karol G

La colombiana sigue manteniendo su vida privada muy custodiada y se mantiene enfocada en su carrera artística.

Así lució Karol G durante el inicio de su gira

La exnovia de Anuel AA dio inicio a su “Strip Love Tour” por todo lo alto. En los videos que fueron difundidos por el programa “El Gordo y la Flaca” se puede ver el momento en el que sube al escenario, como si flotara, metida en un automóvil Ferrari descapotable color verde azulado.

El lujoso Ferrari fue adquirido por la artista en abril del año pasado. Según la página web, Pulzo, este auto cuenta con 3 puertas y solo pueden ir dos personas a bordo, el conductor y el copiloto, y en el mercado puede tener un valor de 600 mil dólares.

Luego también apareció colgada de un corazón de espina, la misma réplica del tatuaje que lleva en su brazo, como símbolo de una época en la que pasó por muchas adversidades.

La artista lució espectacular mientras mostraba su increíble figura, usando un body negro escotado, con medias de malla que dejaban ver sus piernas. El atuendo lo acompañó con unas botas de tacón altas. Llevó un look con su cabello rojizo completamente suelto.

Fans la comparan con Yailín

Aunque Karol G causó furor en el inicio de su gira. Muchos usuarios de las redes sociales la compararon con Yailín, la actual esposa de su exnovio, Anuel AA.

“Que triste la mayoría de los cantantes como tienen que salir”; “Igualita a las giras de Chivirika”; “Igualitas”; “En el baile, la canción y en lo vulgar si se parecen”; “No entiendo porque no canta las canciones completas, deberían pagarle al público”, fueron parte de las reacciones.

Todo sobre Famosos