Karol G genera polémica al aparecer en video oficial del himno de Colombia: Ella responde con foto de su look tricolor Instagram @karolg

Karol G genera polémica al aparecer en video oficial del himno de Colombia: Ella responde con foto de su look tricolor

  • Por Meganoticias

En cada uno de sus conciertos, Karol G saca con orgullo la bandera de Colombia. Siempre nombra sus raíces en cada una de sus presentaciones, y ahora forma parte del nuevo video del himno nacional de su país.

El video se estrenó durante la toma de posesión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y además de contar con la cantante, también tiene otras imágenes de inclusión, como la de dos hombres besándose.

Poco después de que se difundiera el video, la reguetonera compartió en sus redes sociales una imagen, en la que ilustraba el tricolor de su país a través de los diferentes cambios de looks que ha tenido durante su carrera. Sin embargo, no hizo ninguna referencia al gesto que tuvo el nuevo presidente.

Todo sobre Karol G

Así apareció Karol G en el video del himno de Colombia

La exnovia de Anuel AA se acaba de convertir en la única cantante de música urbana y femenina en salir en un video oficial.

En el clip se aprecian algunas imágenes que representan la cultura del país, varios paisajes, festivales culturales, el acordeón como símbolo musical, distintas figuras deportivas, entre otros.

Pero lo que más llamó la atención de la audiencia fue la aparición de la intérprete de “Tusa”. En el video de poco más de dos minutos, se puede ver a Karol G durante unos segundos, en los que aparece cantando y saltando en el escenario durante un concierto.

Debate en las redes

La aparición de Karol G en el video oficial generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Algunos aseguran que representa la inclusión de la mujer latina, mientras que otros afirman que la artista no tiene suficientes méritos para ser incluida en algo tan importante.

“Karol G no es una artista que representa a nuestro país, es una figura de una pseudocultura reguetonera, de música chatarra, degenerada, que poco o nada tiene que ver con nuestra música”, dijo una usuaria en Twitter.

“¿Tanta artista de verdad y se les ocurre que Karol G es digna de ponerla en el video del himno nacional? ¿De verdad no le prestan atención a lo que ser una bichota propone? ¡No reivindica nada a las mujeres, ni mucho menos al país!”, dijo otra internauta.

Otros, por el contrario, vieron como positivo que la artista apareciera en el videoclip.

Todo sobre Famosos