Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Calabazas y brujas: La escalofriante decoración en la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya tienen todo listo para celebrar Halloween. La pareja se tomó muy en serio la próxima celebración y escenificó una verdadera casa de terror en su mansión en la ciudad de Manchester.

Hace unos meses la pareja vivió momentos muy duros, cuando la modelo, que esperaba mellizos, perdió a uno de sus hijos durante el proceso de parto. Sin embargo, todo parece indicar que han ido superando esta pérdida.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Y no han tenido ningún complejo en hacer una fiesta terrorífica para sus otros hijos, quienes se mostraron muy entusiastas con la decoración, cuando aún falta una semana para la esperada noche de “truco o trato”.

Así está decorada la casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo para Halloween

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la influencer, de 28 años, mostró cómo quedó su casa luego de decorarla como si se tratara de una verdadera casa embrujada.

En una de las fotografías aparecen los mellizos, Eva y Mateo, y Alana Martina, de 4 años, quien luce un llamativo vestido de tul con decoración de esqueleto.

Los pequeños posaban en la entrada principal de la casa. La puerta estaba rodeada con objetos como velas, calabazas, esqueletos, lápidas e incluso un fantasma. Todo daba un aspecto tenebroso.

En otro video que compartió en sus historias, también se puede ver parte de la decoración interna de la casa. Los niños jugaban entre las brujas en tamaño gigante, vestidas de negro con ojos brillantes de color rojo.

La novia de Cristiano Ronaldo también posó

La novia del futbolista Cristiano Ronaldo no aguantó la tentación de posar. Lució tan chic como siempre con un conjunto casual que consistió en un vestido ajustado, con un color que iba a juego con esta época del año.

Georgina y toda su familia sin duda la pasarán bien el próximo 30 de octubre. Mientras tanto, sigue promocionando su serie en Netflix, en la que contará parte de su vida y cómo fueron sus orígenes.

Todo sobre Famosos