Con decoración de Frozen y Ferrari: Los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumplieron cinco años Instagram Georgina Rodríguez

Con decoración de Frozen y Ferrari: Los mellizos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo cumplieron cinco años

  • Por Meganoticias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebraron el cumpleaños de sus hijos, Eva y Mateo. A dos meses de la muerte de uno de sus bebés, la familia se ve alegre y recuperada de la pérdida.

Aunque el futbolista portugués no estuvo presente en los festejos, no dudó en compartir una imagen en su cuenta de Instagram para enviar felicitaciones a su par de retoños.

“Feliz cumpleaños mis amores. Papi no puede estar más orgulloso de ustedes, sigan siendo felices y con esas hermosas sonrisas”, escribió junto a una postal.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Así fue el cumpleaños de los mellizos de Cristiano Ronaldo

El cumpleaños de los hijos de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estuvo lleno de mucha alegría, pero marcado por la sencillez y la intimidad familiar.

A la modelo, de 28 años, se unieron los otros hijos con su pareja: Cristiano Jr., de 11; Alana Martina, de cuatro; y Bella, de un mes.

Georgina compartió un conmovedor video de los niños, quienes se mostraron en todo momento felices. Aparecían brincando junto a dos pasteles de cumpleaños: un pastel con el tema de Frozen para Eva y un pastel de auto Ferrari para Mateo.

La pared estaba decorada con globos multicolores de acuerdo a cada temática, y en el centro se podía ver la silueta de Cristiano con su camiseta número siete.

Georgina escribió una publicación en español: “Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Los amo con todo mi corazón”.

En una de las fotografías, Georgina lleva un atuendo bastante relajado con un jeans, una franelilla y una chaqueta de mezclilla, mientras usaba un sombrero blanco. Los hijos varones lucían también el uniforme de su famoso padre.

Mientras que las niñas usaban vestidos y llevaban coloridas formas pintadas en su cara. En la fiesta hubo helados y la más pequeña de la familia también estuvo presente.

Todo sobre Famosos