"Vine por el abrazo que me prometiste": Camilo sorprende a una niña que perdió a su padre en la pandemia

  • Por Meganoticias

Entre la multitud de fanáticos que acudieron al concierto gratuito de Camilo en Madrid, había alguien muy especial: una niña llamada Amanda, fan del colombiano que acudió para reclamarle una promesa.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El intérprete de “Pegao” se presentó el fin de semana en la famosa Puerta de Alcalá, en España. Se estimó que el artista logró reunir cerca de 80 mil personas, entre grandes y chicos, que corearon a todo pulmón “Tutu”, “Kesi”, “Vida de rico”, entre otros de sus éxitos.

El esposo de Evaluna Montaner aseguró en un video que compartió en Instagram que este ha sido el concierto más grande que ha dado en su vida y tal vez uno de los más emotivos a juzgar por las imágenes que compartió.

Amanda la niña que conmovió a Camilo

Amanda es una ferviente seguidora del cantante y, desde el día anterior, se acercó al lugar del show para enviarle un mensaje con uno de los miembros de su equipo, quien aprovechó para grabarla.

Ella, que no debe pasar de los 9 años, sostenía una pancarta que decía: “Soy Amanda, Camilo. Te quiero” y tenía un reclamo muy especial para el cantautor.

“En el video que me mandaste me prometiste un abrazo y un beso y por eso estoy aquí”, dijo muy emocionada. El artista al recibir la carta y la fotografía de la niña, recordó de inmediato su historia y llamó a la madre de la niña para cumplir su promesa.

Entre lágrimas y corriendo la niña se acercó un poco antes de que iniciara el concierto y logró cumplir uno de sus sueños: Camilo la abrazó. También tuvo la oportunidad de ver al artista en primera fila.

“La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia, y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo. Aquí estaba ella reclamándolo, como debe ser”, escribió en la leyenda del post.

Todo sobre Famosos