Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira la "Vida de rico" que el cantante colombiano Camilo lleva con Evaluna Montaner

  • Por Meganoticias

La pareja que conforman Camilo y Evaluna es una de las preferidas del público, quienes destacan la simpatía de  ambos y cómo se muestran en redes sociales. 

Todas las semanas, el cantante colombiano y su compañera venezolana sorprenden con una locura o con alguna ocurrencia nueva, de la cual la familia Montaner se hace cómplice. 

Para no perder la costumbre de sus publicaciones entretenidas, Camilo comenzó a subir, hace varios días atrás, por su cuenta de Instagram fragmentos y videos de su nueva canción "Vida de Rico".  

"'Vida de rico' es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos… Me enamoré, nos casamos, luna de miel y ahora esa ilusión de hizo casa. Nuestra primera casa", escribió el cantante y compositor el pasado sábado 19. 

Video oficial 

Tras este anuncio y como lo acostumbran a hacer, Camilo y Evaluna comenzaron a colgar videos e imágenes mostrando el proceso de transformación de su nuevo hogar, acompañados del ritmo de este sencillo que ya se perfila como un gran éxito. 

El video oficial de la canción se centra, justamente, en todo el proceso de transformación y remodelación de la casa, y en la que participaron ambos cantantes, quienes desde el día uno le han abierto las puertas de su privacidad a todos sus seguidores. 

"Pasarlo bien rico"

Y como este pareja tiene como premisa el pasarla bien o como dice la canción "pasarlo bien rico";  obviamente, ya lanzaron por las redes sociales un nuevo reto coreográfico con la canción. 

No cabe duda que estos dos sí que saben pasarla bien, el amor que se tienen así lo demuestran, a un nivel tal que Camilo lanza un hit cada vez que alcanza una meta con su adorada Evaluna. 

 

Primero llegó "Medialuna" para presentar su relación con Eva, luego "Primera vez" para presentar su matrimonio. Posteriormente, vino el lanzamiento de  "Favorito" que nos regaló su luna de miel y ahora "Vida de rico" para mostrar que ya tienen un nido de amor propio. 

Muchos de sus seguidores creen que el próximo paso será tener a su primer hijo, pero de eso aún no se sabe nada.  Y aunque Camilo ha dejado la incógnita al aire, Evaluna lo ha negado por el momento.

Más noticias de Camilo y Evaluna