Yailin reaparece con el cabello verde y sus fans insisten en que está embarazada

  • Por Meganoticias

La reguetonera Yailin "La Más Viral" nunca deja de ser controversial. La esposa de Anuel AA siempre que sale en escena desata una ola de comentarios, tanto negativos como positivos.

Los rumores de separación entre ella y el cantante se mantienen; sin embargo, mientras todos especulan, la chica se cambia el look totalmente. ¿Será esto una señal de que viene otra etapa en su vida?

La respuesta solo la tiene Yailin, pero lo que sí es cierto es que ahora luce diferente, aunque esto no desvió la atención de sus seguidores acerca de un supuesto embarazo.

Todo sobre Anuel AA

El look verde de Yailin "La Más Viral"

Diversos son los cambios de look de la esposa de Anuel AA. En cuanto a su aspecto, la reguetonera no tiene miedo a romper los patrones.

Su cabello ya pasó por tonos amarillos, blancos, negros, rojos. Ahora experimenta con un nuevo color: el verde.

Tal vez este sea un nuevo intento por diferenciarse de Karol G, la exnovia de Anuel AA con quien tanto la comparan. La intérprete colombiana recientemente se tiñó el cabello de rojo, un tono usado en otras ocasiones por Yailin, y ahora la dominicana va por algo opuesto.

Las imágenes de su nuevo tono de cabello las compartió por medio de sus Historias de Instagram. Es más frecuente que Yailin suba contenido en esta sección, pues en su feed ya es contado lo que publica.

En el video que compartió aparece con una canción de fondo en lo que, aparentemente, es una salida nocturna. El cabello lo lleva medianamente recogido con unas trenzas.

Algunos de los seguidores de la cantante, en lugar de centrar su atención en el nuevo look de Yailin, comenzaron más bien a debatir sobre por qué la artista no muestra su cuerpo completo. Las especulaciones de embarazo se desataron nuevamente.

“Qué raro que ya no muestra el cuerpo escultural que tenía, ¿será que está embarazada?”; se pregunta un usuario. Mientras que otro respondió: “Esa mujer no está embarazada, para nada”.

Todo sobre Famosos