Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enamorada de verme así": Karol G dejó atrás su pelo azul y muestra su radical cambio de look

La cantante colombiana, Karol G, sorprendió en redes sociales tras finalmente mostrar el resultado de su cambio de look, con el cual dejó atrás, por ahora, su cabello azul.

Son ya varios años que la artista de canciones como "Tusa" ha llevado su cabello en ese tono, convirtiéndose ese color en un ícono de su imagen frente a sus fanáticos.

No obstante, esta tonalidad ya cumplió su ciclo para ella. En abril de este 2022 había anticipado que daría un giro radical, y la fecha de su cambio de aspecto ya llegó.

Todo sobre Karol G

"Enamorada de verme así"

El 1 de agosto, justo en el comienzo del octavo mes del año, Karol G subió un video a sus redes sociales en el cual muestra que su cabello ahora es de un color rojo, comparando su nuevo tono con las cerezas.

En el clip, la colombiana parte diciendo, mientras enfoca una pared, "este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y estoy muy feliz". Tras lo anterior, gira la cámara y muestra su pelo.

 

El nuevo look de Karol G
El nuevo look de Karol G

 

De acuerdo a lo que escribió en la descripción, este cambio lo hizo hace ya dos semanas, por lo que a mediados de julio fue su despedida definitiva de su cabello azul.

"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Para que cuando me vean en la calle me digan, 'Ea, María, bebé, cómo le queda de chimba ese pelo rojo'. Los amo pues", redactó, agregando una serie de emojis de cerezas.

El posteo logró una cifra impresionante de comentarios en apenas 15 horas, ya que superó los 160 mil comentarios y más de 4 millones de "me gusta".

Revisa el video

Todo sobre Famosos

Leer más de