Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos compartiendo contactos": El distendido encuentro entre Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo

La tarde del martes, las amigas e influencers chilenas Daniela Aránguiz y Gissella Gallardo compartieron un distendido encuentro en un café capitalino.

A través de las stories de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Valdivia publicó un video junto a Gallardo, en el que aparecen sentadas en una terraza disfrutando de sus respectivas bebidas.

La exchica "Mekano" fue quien tomó la iniciativa y entregó más detalles de la cita que mantuvieron. "Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio", partió contando Daniela en la secuencia.

"Estamos compartiendo contactos"

Acto seguido, continuó diciendo que "miren con quién me vine a tomar el café", dejando ver frente a la cámara a la exesposa de Mauricio Pinilla, quien saludó con su mano. 

"Nos estamos compartiendo algunos contactos", señaló entre risas antes de finalizar el registro, que más tarde fue republicado por Gallardo en su perfil. "Encuentros casuales", escribió la rubia.

Si bien ninguna de las dos precisó los temas que abordaron en su conversación, ambas figuras del espectáculo chileno se encuentran atravesando momentos parecidos en cuanto a su vida personal, por lo que no sería extraño que tengan más de un tópico en común.

Recordemos que durante las últimas semanas ha surgido el intenso rumor de que Aránguiz y Valdivia estarían atravesando una fuerte crisis matrimonial. 

Y es que además de los enigmáticos mensajes que Daniela ha subido a redes sociales, recientemente se filtró un video en el que aparece bailando muy cerca del exchico reality Luis Mateucci.

Por su parte, Gissella, ha entregado cada vez más pormenores de su separación con Pinilla. "Estoy en paz conmigo. Acepté que las cosas no funcionaron y eso de alguna forma te deja en armonía contigo", declaró hace algún tiempo.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos