Máximo llevó a Cecilia Bolocco hasta el altar: Video filtrado muestra emotivo momento

  • Por Meganoticias

Pese a que el matrimonio fue el pasado 8 de octubre, se conocen pocas imágenes de matrimonio de Cecilia Bolocco con Pepo Daire, el cual se realizó en un entorno íntimo y con menos de cien invitados.

Las imágenes que se han conocido se originan en invitados que han publicado en redes sociales o que compartieron algunas imágenes, entre las que se cuentan aquellas en que se puede ver el vestido con flores que utilizó la ex Miss Mundo

Todo sobre Cecilia Bolocco

Video de Máximo

Pero una de las imágenes que más llamó la atención fue la que filtró la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, en la cual se puede ver a Máximo Menem Bolocco llevando a su madre hasta el altar, para que culmine su enlace con su prometido.

El joven vistió un terno en tono gris, con una camisa blanca y una corbata negra, y se mostró muy feliz y emocionado al acompañar a su madre.

¿Quién es Pepo Daire, el marido de Bolocco?

El empresario, conocido por sus cercanos como Pepo, está divorciado y tiene cinco hijos de su primer matrimonio con Cecilia Cisternas.

Hace algunos años además mantuvo una relación con la modelo argentina Rossana Almeyda, siendo ese su único romance conocido hasta antes de Bolocco.

En su faceta profesional, es presidente del holding CF Inversiones, donde es dueño mayoritario del grupo audiovisual ChileFilms. En tanto, su gran hobby y pasión es el polo, deporte que practica hace más de 15 años.

Leer más de