Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Papito te amo": Hermano menor de Arturo Vidal reacciona a la muerte de su padre Erasmo

En horas de la mañana de este martes 11 de octubre, se confirmó la muerte del padre de Arturo Vidal, Erasmo Vidal, en el Club Hípico, tras sufrir una descompensación.

A los 61 años dejó de existir el progenitor del destacado futbolista chileno, ocasionando una amarga tristeza entre sus amigos y familiares.

"Me quiero morir"

Desde el clan Vidal, el primero en reaccionar públicamente fue el hermano menor de Arturo, Jean Paul Vidal, quien vive en Chile junto al resto de su familia.

A su cuenta de Instagram, el joven publicó una historia, en la cual lamenta el sorpresivo deceso de su padre ocurrido hace solo horas.

"Vida cu... injusta, papito te amo, me quiero morir, cómo no", fue la frase que subió a sus redes sociales, sobre una imagen que aparece completamente negra.

Revisa la historia

 

Historia de Arturo Vidal
Historia de Arturo Vidal

 

La muerte de Erasmo Vidal

El Club Hípico emitió un comunicado al respecto confirmando el fallecimiento del padre de Arturo Vidal en sus dependencias. En este sentido, se indicó que la víctima fue hallada "por parte de la empresa de seguridad que presta servicio a nuestra institución".

A partir de allí, se indicó que paramédicos del recinto llevaron a cabo una primera atención y más tarde solicitaron asistencia médica al SAMU.

"Al llegar al lugar, la ambulancia entregó los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, debido a que su condición estaba empeorando, determinándose un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico. Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció", comunicó la entidad.

Todo sobre Famosos chilenos