Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Apareció tirado al lado del cajero automático": Testigos del Club Hípico sobre la muerte de Erasmo Vidal

¿Qué pasó?

Durante este martes 11 de octubre se informó sobre el fallecimiento de Erasmo Vidal, el padre del futbolista nacional Arturo Viral, quien perdió la vida a los 62 años tras un paro cardíaco.

Según información preliminar, su muerte habría ocurrido en las inmediaciones del Club Hípico, en la comuna de Santiago, recinto que visita habitualmente, ya que está a cargo de los caballos de carrera del deportista.

En este contexto, testigos que se encontraban en el lugar conversaron con "Mucho Gusto" sobre los rumores que comenzaron a circular sobre la muerte de Erasmo Viral, hasta que finalmente se confirmó su deceso esta mañana.

"Era un hombre muy querido"

Diversos trabajadores comentaron que la noticia los pilló de sorpresa durante esta mañana y lamentaron la partida de Erasmo. "Aquí tenía hartas amistades... lamentable, un buen hombre, venía a ver a sus amigos", partió comentando Roberto, uno de los funcionarios.

"Estamos sorprendidos, era un hombre muy querido, aparte de ser el papá de Arturo Vidal, era muy buena persona", añadió.

Claudio, un transeúnte, contó que "siempre pasaba acá en las mañanas, era habitual que anduviera por acá". Tras sufrir la afección cardíaca, el hombre detalló que "bomberos llegaron con una camioneta de rescate".

Otro de los trabajadores aseguró que "lo habían visto en las carreras y al final apareció tirado al lado del cajero automático", aseguró