Irreconocible: Johnny Depp reaparece luciendo un cambio de look y sorprende a sus fanáticos en Nueva York

  • Por Meganoticias

Tras protagonizar un mediático juicio por difamación en contra de su exesposa, la modelo y actriz Amber Heard, Johnny Depp está disfrutando de una nueva etapa en su carrera, e incluso aprovechó de renovar su apariencia. 

Recordemos que el litigio que culminó a comienzos de junio, en que el actor salió bien librado, ocupó durante varias semanas grandes titulares de los medios de comunicación y acaparó la atención del público que esperaba ansioso la sentencia.

En ese entonces, el protagonista del famoso personaje Jack Sparrow de la saga "Piratas del Caribe" lució un aspecto serio, con su cabello largo recogido en una cola de caballo, bigotes y gafas oscuras, vistiendo siempre de traje.

Sin embargo, la celebridad, de 59 años, decidió dar un giro a su imagen y optó por un cambio de look que dejó ver el pasado sábado ante sus fanáticos neoyorkinos.

Todo sobre Johnny Depp

El cambio de look de Johnny Depp

En las imágenes compartidas por diversos medios internacionales, el actor se ve firmando autógrafos, luciendo nuevamente su clásico estilo bohemio a la hora de vestir. En esta oportunidad, optó por una chaqueta negra bordada, boina azul a juego con gafas de sol del mismo color y varios anillos en sus manos.

Pero su ropa no fue lo que más llamó la atención, y es que el intérprete volvió a dejar suelto su cabello y se afeitó por completo la barba y el bigote que lo ha hecho famoso durante años.

Con este aspecto indie y aseado, Depp se tomó algunas fotografías con aquellos fans que lo estaban esperando a la salida del Capitol Theatre, justo antes del concierto que iba a ofrecer su amigo, el músico Jeff Beck. 

Cabe destacar que el actor volverá a las pantallas de cine de la mano de "Jeanne Du Barry", película que trata sobre la mujer antes mencionada, una de las últimas amantes del rey Luis XV. Precisamente es este personaje el que recae en Johnny Depp.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos