¿Quién reemplazará a Johnny Depp en Piratas del Caribe? Esto es lo que se sabe Reuters.

¿Quién reemplazará a Johnny Depp en Piratas del Caribe? Esto es lo que se sabe

  • Por Meganoticias

Luego de que Johnny Deep ganara el juicio por difamación a Amber Heard, aumentan los rumores acerca de quién reemplazará al actor en las nuevas películas de “Piratas del Caribe”.

Durante el litigio, Johnny aseguró que incluso si Disney le ofrecía todo el dinero del mundo, no volvería a interpretar el papel. Algo que parece ser cierto.

En una entrevista citada por el diario Times News el pasado 16 de mayo, el productor de la taquillera película, Jerry Bruckheimer, aseguró que no está previsto a corto plazo que el actor encarne de nuevo al capitán Jack Sparrow.

¿Quién será Jack Sparrow en Piratas del Caribe?

Sin embargo, aún no está claro qué sucederá con el personaje o quién reemplazará a Johnny Depp. “El futuro aún está por decidirse”, dijo.

Y adelantó que ya están preparando una película de “Piratas del Caribe” protagonizada por una mujer, con Margot Robbie asumiendo el papel principal.

"Estamos desarrollando dos guiones. Uno con ella, otro sin ella", dijo sin dar más detalles de este segundo proyecto.

A pesar de las declaraciones del productor, el portal especializado Giant Freakin Robot obtuvo en exclusiva la información de una fuente que asegura que también hay un tercer Spin-off que estaría protagonizado por el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”.

Aunque seguramente esta noticia no será del agrado de muchos seguidores de Johnny Depp, Dwayne Johnson ha demostrado que puede liderar películas de acción y que es bastante gracioso para darle vida al famoso pirata.

Hasta ahora, el actor no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto, ni a través de las redes sociales. Así que seguramente habrá que esperar más tiempo para saber cuál será el rumbo que tomará “Piratas del Caribe”.

Todo sobre Johnny Depp