"Agarró del cuello a uno y golpeó a otro en la cara": Angelina Jolie devela presuntos maltratos de Brad Pitt a sus hijos

  • Por Meganoticias

La actriz y empresaria Angelina Jolie demandó nuevamente a su expareja, Brad Pitt, por agresión contra dos de sus seis hijos.

La medida surge como respuesta de Jolie frente a la acción legal que también emprendió el actor para intentar retomar el control total del castillo Miraval, donde se casaron en Francia, en el 2014.

Los documentos judiciales salieron a la luz. En estos se revela el testimonio de la actriz estadounidense, en el que cuenta qué ocurrió el 14 de septiembre de 2016 cuando la familia discutió a bordo de un avión privado.

Todo sobre Angelina Jolie

Angelina Jolie detalla la agresión

La famosa actriz contó que Pitt tuvo una actitud violenta hacia ella y sus hijos. Todo comenzó cuando el actor le reclamaba a Jolie el ser muy condescendiente con los niños, detalla el diario El País

Ambos pelearon en el baño del avión. Ella relató que el actor la tomó de los hombros y la arrojó contra la pared, luego salió dando golpes al techo del avión.

Los niños intentaron intervenir verbalmente para proteger a su madre. En esta parte, relatan los documentos, Pitt agredió a dos de ellos.

"Los niños se precipitaron y todos intentaron valientemente protegerse. Antes de acabar, Pitt agarró del cuello a uno de los niños y golpeó a otro en la cara", testificó Jolie

Jolie también contó que su expareja derramó vino sobre ella y los niños. Después del altercado, los pequeños y su madre se quedaron quietos, sentados en sus asientos, cubiertos con sábanas y así completaron todo el trayecto en silencio, hasta que llegaron a Los Ángeles.

Por su parte, la defensa del actor alega que las acusaciones de la actriz y empresaria son falsas. Una fuente cercana a Pitt aseguró a la BBC que detrás de esta acusación no existen pruebas. 

"Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere", aseguró la defensa.

Todo sobre Famosos