MegadenunciasEscríbenos aquí
Brad Pitt deslumbra con nuevo look a sus 57 años: Se afeita la barba, se corta el cabello y se deja bigote

Brad Pitt deslumbra con nuevo look a sus 57 años: Se afeita la barba, se corta el cabello y se deja bigote

  • Por Meganoticias

Ese físico que le caracteriza desde muy joven, fue para Brad Pitt el camino directo hacia Hollywood. Indudablemente, ese rostro que millones de fans en el mundo entero adoran, además de su talento en la actuación, fueron su garantía de éxito en la industria cinematográfica.

A sus 57 años, el ex de Angelina Jolie continúa siendo un ícono de la belleza masculina en el cine, y sus películas logran siempre tener la atención y el apoyo en taquilla.

Los últimos años de la vida privada del actor han estado marcados por el conflicto con Jolie. El divorcio más caro del mundo del espectáculo, en el que ambos invierten millones de dólares por la custodia y el régimen de visitas de sus hijos, no termina de concretarse en la corte.

El rostro de Brad Pitt cambia con unos finos bigotes

Inmerso en sus proyectos, Brad Pitt se ocupa de su carrera profesional y se concentra en la interpretación de un nuevo personaje. El Daily Mail publicó las imágenes en que el artista se muestra renovado y con un look retro.

Listo para el film “Babylon”, el intérprete de “Once Upon a Time in Hollywood” lució elegante con un fino bigote de lápiz, con el que se vio como todo un caballero.

Para su transformación, agregó la afeitada de la barba que por muchos meses llevó y un corte a su rubia y semi larga melena, dejándolo convertido en el hombre que se requiere para una película de época.

El tabloide londinense informó que Brad Pitt se encuentra grabando en Los Ángeles la producción enmarcada en los años dorados de Hollywood, finalizando la década de 1920, en un proyecto del mismo creador de “La La Land”, el cineasta Damien Chazelle, del que no se conocen aún muchos detalles.

En las imágenes se apreció vistiendo una camisa de color blanco manga larga y pantalón en gris oscuro, que incluyó un cinturón y zapatos de vestir negros. A este varonil outfit, le agregó un cabello estilo mojado y peinado hacia atrás y unas gafas oscuras para el sol.

En otras imágenes, luce aún más elegante enfundado en un esmoquin de alta gala, con chaleco en fina seda blanca y corbatin, además de una chaqueta negra, que sin dudas le dio la máxima elegancia.

Con esta producción, Brad Pitt apuesta a otro éxito taquillero en el que su físico debió cambiar, adecuándose a los años en la que está ambientada la cinta. Aunque oficialmente no se sabe mucho del personaje al que le dará vida el actor, The Hollywood Reporter publicó que hará el papel de John Gilbert, destacado artista del cine mudo.

De acuerdo al portal británico, la cinta se espera estrenar dividida en dos fechas: para diciembre de 2022 y para el 6 de enero de 2023.

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos