Brad Pitt se pone más guapo y reaparece protagonizando su último comercial para una marca de lujo

Brad Pitt se pone más guapo y reaparece protagonizando su último comercial para una marca de lujo

  • Por Meganoticias

Desde que saltó a la fama, Brad Pitt es una de las estrellas de Hollywood más querida y aclamada por millones de fans. Por su atractivo y belleza es considerado uno de los actores ícono y referente de la sexualidad masculina en la pantalla grande.

Y a sus 57 años, el ex de Angelina Jolie se vistió elegante para protagonizar un comercial en el que desborda ese sexappeal con el que enamora a sus seguidoras. Con sus inigualables facciones, se deja ver como el protagonista de una producción para promocionar una marca.

En una entrevista para Esquire, el intérprete de “Érase una vez en Hollywood” habló de cómo se siente luciendo ese estilo y su gusto por la moda que lo define y caracteriza por décadas en la meca del cine.

El estilo de Brad Pitt en su nuevo comercial

El nombre de Brad Pitt nunca pasará de moda. Su presencia es casi una señal segura de éxito para cualquier producción y de esa forma reapareció más guapo que nunca en una campaña para la empresa italiana creadora de máquinas de café y electrodomésticos llamada De’Longhi.

Con un estilo único e inconfundible, en el video se aprecia al actor recogiendo una bolsa de granos de café, que lleva su nombre, y luego regresando a su lujosa casa para preparar una rica taza.

Segundo más tarde, disfruta de un capuchino recién hecho por él, mientras se luce con un look que acentúa sus encantos varoniles.

En la historia producida para la marca, de la que ahora Brad es embajador, se ve realizando una de sus mayores hobbies, manejar las costosas motocicletas de lujo que colecciona. Le acompaña una chaqueta negra de manga larga de impecable corte y un pantalón a juego, además de su casco naranja paseando en su vehículo de dos ruedas frente a la playa.

No hace falta muchas prendas para que alcance la elegancia que le distingue. Por ello, la celebridad revela que es más feliz usando ropa cómoda.

En una conversación breve, pero franca para la mencionada casa editora de contenido masculino, el actor parte de una premisa: “Si tengo un estilo, no es un estilo”, dice para explicar que le gusta la sencillez. Agrega que prefiere "los detalles de las costuras y la forma en que se siente".

La ecuación de la vida es fácil para el actor. “Te haces mayor, te pones más malhumorado y la comodidad se vuelve más importante”, dice con claridad al hablar de su sentido de la moda.

Brad Pitt se ve al natural en este clip. Vistiendo como le gusta es el centro de la atención en el comercial, prepara un café y posa lleno de magnetismo con su cabello rubio algo largo, y con sus propios accesorios que acostumbra llevar: un reloj, anillo y varias pulseras.

Adicto a varias tazas de café al día y con ese físico que conserva como en sus mejores años, es el elemento indicado para exaltar el eslogan de la campaña: ¡Perfetto!

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Famosos