MegadenunciasEscríbenos aquí
Angelina Jolie y Brad Pitt AFP

Angelina Jolie asegura que Brad Pitt ejerció "violencia doméstica" contra ella

  • Por Meganoticias

Fue en 2016 que una de las parejas favoritas del cine mundial, Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaban su separación luego de 12 años de matrimonio.

La actriz solicitó el divorcio ese mismo año, luego de acusar que en un viaje familiar, Pitt agredió física y verbalmente al hijo mayor que adoptó en solitario Jolie, Maddox. Si bien se indagó el suceso, finalmente la investigación exoneró al actor tras no hallar evidencia de maltrato.

Si bien la pareja ha intentado llevar el proceso de separación legal alejado de la prensa rosa, de todas formas se han filtrado detalles de la demanda que Jolie emprendió contra su exmarido. 

Pruebas de "violencia doméstica"

Lo último que se supo es que la protagonista de "Maléfica", habría llevado hasta la corte de Los Angeles, Estados Unidos, que lleva el caso, una serie de documentos en donde se muestra dispuesta a ofrecer "pruebas" de que a lo largo del matrimonio hubo episodios de "violencia doméstica"

Asimismo, el medio The Blast apunta que en los textos proporcionados por Angelina, también existen testimonios de los hijos menores de ambos que podrían ser probados en la corte, si es que los dos autorizan a los niños a participar del proceso legal.

En noviembre de 2020, una fuente cercana a Brad Pitt aseguró al periódico The Sun que el protagonista de "Troya" se encuentra "desesperado porque acabe toda la fealdad del proceso" y que uno de sus anhelos "es conseguir llegar a un punto de cierta paz". 

Un deseo que se ve difícil de lograr, luego que se conocieran estos últimos documentos que Angelina Jolie presentó para fortalecer la demanda de divorcio.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt