¿Qué pasó con Miguel Bosé? Cantante fue hospitalizado por una operación de emergencia

  • Por Meganoticias

El cantante español Miguel Bosé fue operado de manera inesperada de una hernia discal, a tan solo unos días de presentar en España su nuevo libro “Historias secretas de mis mejores canciones”.

El cantante publicará su obra, considerada como la más personal, el próximo 11 de octubre y se esperaba que llegara a promocionarlo a su país natal.

"Mi nuevo libro. Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos, y desvelar lo que nadie sabe", dijo el cantante en una de sus publicaciones en Instagram.

Todo sobre Miguel Bosé

Miguel Bosé reaparece tras operación

Luego de que una fuente confimara el estado de salud del artista sin dar mayores detalles, el intérprete de “Amante Bandido” reapareció en sus redes sociales para promocionar su nuevo libro.

En el video que compartió, se puede ver al cantante hojeando el libro, en lo que aparentemente es una cama de hospital. También se le escucha decir: “Ya está”.

Hasta ahora, no se sabe cuánto tiempo estará el artista hospitalizado o bajo cuidados médicos. Sin embargo, el cantante confirmó la fecha de lanzamiento para el 11 de octubre en España y tres semanas más tarde en Latinoamérica.

El nuevo libro de Miguel Bosé que revelará lo que hay detrás de sus canciones, es una de las varias obras que el cantante ha impulsado con el propósito de revelar detalles sobre su faceta más íntima y familiar.

El año pasado presentó “El Hijo del Capitán Trueno”, que hace un recorrido sobre las memorias de su infancia y la relación con sus padres, según detalló El País de España. También se tiene previsto el estreno de “Bosé”, la serie biográfica de Paramount+ Internacional.

Todo sobre Famosos