Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así lucen los actores que darán vida a Miguel Bosé en su bioserie: José Pastor e Iván Sánchez son los elegidos

  • Por Meganoticias

La gran incógnita sobre la bioserie de Miguel Bosé quedó despejada. Paramount Plus reveló quienes serán los actores que encarnarán al cantante en la producción que contará su vida.

Los españoles Iván Sánchez y José Pastor son los intérpretes escogidos y desde ya se preparan para sumar este nuevo rol en sus trayectorias artísticas.

El intérprete de “Amante Bandido” realizó el lanzamiento de su biografía culminando el 2021, trabajo que recopiló los grandes momentos de su infancia y adolescencia, lo que será el prólogo a lo que sus millones de fans conocerán en la pantalla chica.

Todo sobre Miguel Bosé

Y protagonizando siempre una polémica, el título “El Hijo del Capitán Trueno” generó revuelo desde el primer momento al describir rudamente la relación con su padre. Sin embargo, habló de que las vivencias de su infancia moldearon el hombre que hoy es y eso no lo cambiaría nunca.

Dos grandes actores se pondrán en la piel de Bosé

A través de un video, la plataforma streaming se encargó de mostrar el primer adelanto de la producción “Bosé”, que contará la vida del aclamado cantante español en seis capítulos y que se comenzó a grabar en España y Miami.

Las imágenes finalmente revelan quiénes serán los actores que interpretarán a Bosé. Y con gran regocijo, el artista brindó sus mejores deseos para el inicio de la nueva producción.

“Arranca la aventura de la serie 'Bosé'. A todo el equipo le deseo lo mejor de lo posible. Estoy seguro de que va a ser grandioso”, escribió el cantante al compartir su felicidad con sus seguidores.

Representando sus días de juventud, estará José Pastor, un español nacido en Málaga, que recién comienza su vida artística, con pasos certeros. En las primeras imágenes se observa desde una cama disfrutando de su voz.

Su primer papel lo obtuvo en el 2018, en una serie de Televisión Española (TVE) llamada “La Otra Mirada”, y luego vinieron otras participaciones en “Hospital Valle Norte” y “Acacias 38”, detalló el portal de La Voz de Galicia.

El rostro de este actor es conocido en la televisión del país ibérico y por su amor a los musicales. En Madrid participó en el famoso teatro La Gran Vía, como “La Bella y la Bestia”, “El Muro” y “Jesucristo Superstar”.

Personificar al gran cantante hispano, que vendió más de 30 millones de copias en el mundo, fue celebrado por el joven desde su cuenta de Instagram.

“Feliz de anunciarles que soy parte del cast de #Bosé, una serie exclusiva de Paramount Plus, sobre la increíble vida de Miguel Bosé, que comenzamos a grabar estos días”, expresó José Pastor.

Iván Sánchez encarnará al Bosé adulto

Y en el momento en que se convierte en un adulto, Iván Sánchez tendrá ese papel. “Miénteme y di que no estoy loco”, escribió esta frase de un tema éxito de Miguel Bosé.

El reconocido y consagrado actor español es parte del elenco y así lo dio a conocer desde sus redes. En la grabación se observa con su cabello desordenado en ondas y un outfit muy casual, desde una cocina en la que prepara un platillo.

Los momentos más conmovedores de la vida del astro de la canción recaen sobre este actor de larga trayectoria, que personificará sus días desde sus años de adulto hasta la actualidad.

A sus 47 años, Sánchez es conocido por su participación en telenovelas mexicanas como “La Tempestad” y “Lo Imperdonable”. En España ha protagonizado series como “Hospital Central” en el canal Telecinco, entre otras.

Pero su papel que le brindó más fama en la pantalla fue su papel en la serie “La Reina del Sur”, que le brindó la oportunidad de darse a conocer en Latinoamérica. Para cerrar el 2021, participó en la novela edición del reality MasterChef Celebrity España, apuntó la revista Hola.

Pese a estar envuelto en una serie de polémicas producto a ser un negacionista en el tema de la pandemia, Miguel Bosé es considerado una de las figuras más destacadas de la canción pop en español.

Todo sobre Famosos