El divertido video de Sharon Fonseca maquillada por Blu Jerusalema: "Cuando te volteas por un segundo"

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca fue víctima de las travesuras de su hija mientras jugaba con el maquillaje. La pequeña Blu Jerusalema está a punto de cumplir dos años el próximo mes de octubre, rodeada del cariño y el amor de sus padres.

Desde su nacimiento, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtió en una sensación mundial, no era para menos con la influencia de sus papás en las redes sociales, que orgullosos comparten con sus seguidores lo felices que son.

Es así como los seguidores de la pareja han sido testigos del crecimiento de la niña, de los momentos difíciles que ha vivido Blu, desde su operación de paladar hendido o cuando fue diagnosticada con Covid-19.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca se ríe de las travesuras de su hija

A través de las redes sociales, Sharon Fonseca compartió el gracioso momento que vivió cuando su hija jugaba con un labial y comenzó a maquillarle la cara.

“Cuando te volteas por un segundo... y encuentran la mesa de maquillaje”, escribió la modelo venezolana en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece Blu Jerusalema untando los dedos en el labial, para luego pasarlo por su rostro y el de su madre.

Fonseca no se dejó atormentar por su descuido y pacientemente cedió ante los impulsos de Blu y dejó que liberara su lado artístico, algo que viene de familia, con un padre amante de la música y una madre diseñadora y modelo.

Así reaccionan seguidores de la modelo

Como era de esperar la gracia de Blu se hizo viral y la publicación de la joven empresaria se llenó de comentarios, entre los más de seis millones de seguidores que tiene en su cuenta de la plataforma social.

“Bienvenida al club de mamá sin maquillaje”; “Lo importante es lo bien que lo pasó y disfrutó junto a su mamá, esos recuerdos nunca se olvidan”; “¡Ay! jaja ya sabes lo que te viene jaja a guardar todo”, son algunos de los comentarios que vieron con ternura.

“¿Qué públicas? ¿Lo gracioso que es jugar con la nena al maquillaje? ¿O la prepotencia de enfocar de forma subliminal maquillaje Dior?, para que los más necesitados abran la boca de cómo tú desperdicias, mientras otros no tienen que comer”, reclamó otra usuaria de la red.

Todo sobre Famosos