Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La enfermedad de Sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema que las mantuvo en vilo: "Gracias a Dios no fue Covid"

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca publica con regularidad en sus redes sociales y fue su ausencia durante unos días la que encendió las alarmas entre sus seguidores, quienes se preguntaban por el paradero de la prometida de Gianluca Vacchi.

La modelo despejó las dudas a sus cinco millones de admiradores y a través de un video que colgó en las historias de Instagram aclaró por qué no estuvo activa y prefirió retirarse de la vida virtual.

La venezolana, que estuvo de vacaciones de verano con su familia en la isla de Cerdeña, explicó que a su regreso del viaje ella y su hija, de diez meses de nacida, presentaron problemas de salud.

Un resfriado preocupó a Sharon Fonseca

Tras recuperarse de la enfermedad, Sharon Fonseca reapareció en el clip acompañada de Blu Jerusalema. Contó que pasó un susto cuando ella y la pequeña presentaron algunos síntomas que le causaron preocupación.

"Hola amigos, quería saludarlos y decirles que ¡Ya regresamos!”, saludó con efusividad en su regreso a las redes sociales. “Estos días, baby Blu y yo tuvimos un resfriado con mucho malestar. Gracias a Dios no fue Covid, ya nos hicimos todos los exámenes”, explicó.

Fonseca añadió que no era nada grave y que no había que preocuparse, solo tenían que tomar un descanso. Aprovechó también para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el cariño que recibió durante su ausencia.

"Gracias por todos los mensajes de la gente preguntando por qué no había estado por aquí...", dijo la pareja del excéntrico millonario italiano.

Vuelve al ruedo

A pesar del mal momento que vivió la influencer, ya está completamente recuperada y así lo dejó claro al retomar su actividad constante en Instagram, donde mantiene al tanto a su comunidad virtual de todo lo que sucede en su vida.

La joven, de 27 años, compartió una espectacular imagen, en la que posó con una camisa blanca desabotonada y el cabello ondulado. La modelo dejó a un lado los acostumbrados tonos neutros y usó un impactante y colorido maquillaje.

Además lució unos extravagantes anillos dorados con lujosa pedrería en verde esmeralda y rojo rubí, al mejor estilo de su pareja.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos