Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sharon Fonseca confiesa que planea tener otro hijo junto a Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Las lujosas vacaciones de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han dado para mucho. El matrimonio se divierte a lo grande y aprovecha también para pasar momentos románticos y, al parecer, estos instantes despertaron el deseo de agrandar la familia.

El excéntrico italiano y la venezolana se encuentran junto a su hija en la isla de Cerdeña, ubicada en el mar Mediterráneo, donde disfrutan de los días de verano.

Desde el paradisiaco lugar, la pareja sigue compartiendo con sus seguidores. Mientras Gianluca celebró su cumpleaños 54 y lanzó el tema “África Ya”, Fonseca sigue promocionando su marca de ropa haciendo virales sus outfits veraniegos.

¿Sharon Fonseca madre de nuevo?

Durante el tiempo de descanso, la modelo venezolana aprovechó para interactuar con sus admiradores a través de sus “stories” de Instagram y lanzó varias preguntas, una de ellas fue: “Juguemos: ¿quién es más probable que lo haga?”.

La incógnita estaba acompañada con una foto, en la que Sharon Fonseca aparece abrazada con Vacchi, en un yate. Aunque la interrogante hacía referencia a quién de los dos se lanzaba primero al mar, un atrevido seguidor le preguntó: ‘’¿Quieren otro bebe?”, a lo que Fonseca respondió entusiasmada y sin dudarlo que sí: “Querer otro bebé”.

La influencer no reveló si se trata de un proyecto a corto plazo, pero sí dejó claro que tiene pensado en un futuro darle un hermano a Blu Jerusalema, que el próximo 27 de octubre cumplirá su primer añito.

Desde que se convirtieron en padres, Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi comparten en las redes sociales cada uno de los avances de la pequeña primogénita.

Pese a que también vivieron meses complejos, debido al problema congénito de paladar hendido y la posterior operación de la niña, ambos parecen disfrutar al máximo la faceta de padres y actualmente lucen muy felices y más enamorados que nunca.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos