Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Volvieron a hablar después de años": Aseguran que Antonio de la Rúa ayuda a Shakira con su mudanza a Miami

En medio de los agitados momentos que atraviesa, Shakira ha encontrado grandes aliados que la han mantenido a flote: sus hijos, sus familiares más cercanos y hasta su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.

La cantante colombiana no la ha tenido fácil desde hace cuatro meses, cuando confirmó su separación de Gerard Piqué. Además de lidiar con esta ruptura sentimental, también enfrenta un problema legal con Hacienda de España.

La misma artista confesó que este es uno de los momentos “más oscuros de su vida” en una reveladora entrevista que concedió a la revista ELLE.

Todo sobre Shakira

¿Shakira habló por teléfono con Antonio de la Rúa?

Ahora, cuando queda claro que Gerard Piqué va en serio con su nueva pareja, Clara Chía, Shakira podría estar acercándose al hijo del expresidente de Argentina.

Fue la presentadora Karina Lavícoli, del programa de televisión argentino “Socios del Espectáculo”, quien se encargó de asegurarlo.

"Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!”, expresó la periodista.

Antonio de la Rúa la ayudaría a radicarse en Miami

Según el diario El Tiempo, este acercamiento se debe a que de la Rúa estaría ayudando a la artista a radicarse en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, junto a sus dos hijos Sasha y Milan.

Esta no es la primera vez que la prensa rosa hace este tipo de afirmaciones. En julio pasado, los presentadores de “Chisme No Like” también aseguraron que la intérprete de "Te felicito" estaba en contacto con su exnovio.

El romance entre Shakira y de la Rúa terminó en 2011, en medio de demandas multimillonarias y rumores de infidelidad de la artista con el futbolista del Barcelona FC.

Durante su relación, la cantante pop acompañó a su novio en momentos difíciles, como cuando su padre estuvo envuelto en escándalos de corrupción que desencadenaron posteriormente su renuncia.

Todo sobre Famosos

Leer más de