"Preparan doble boda": aseguran que Luis Miguel se comprometió con la exesposa de su compadre

  • Por Meganoticias

La vida amorosa de Luis Miguel no deja de despertar interés. Medios mexicanos aseguran que sostiene una relación con Paloma Cuevas, exesposa de su compadre, el torero Enrique Ponce.

El artista, al parecer, le entregó un anillo de compromiso a la empresaria, según señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante, del programa Primera Mano.

Todo sobre Luis Miguel

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas

El cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron a ser relacionados desde mediados de este año 2022. En medio de los rumores de romance, ninguno de los dos ha salido públicamente a hablar sobre su supuesta relación.

Paloma Cuevas y el "Sol de México" se conocen desde el pasado. Ella es la comadre del cantante, mientras su exesposo, el torero Enrique Ponce, era íntimo amigo de Luis Miguel.

Los paparazzis ya cuentan con un historial de fotografías en los que se les ve a ambos compartir en restaurantes o en hoteles exclusivos.

La última información que circula sobre la pareja es la de una supuesta boda, luego de que el intérprete le entregara un anillo de compromiso.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que -hace algunos días-, Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas”, dijo el comunicador en el programa de televisión.

Infante también reveló que la boda será doble, ya que el cantante nunca se ha casado en la iglesia y, según ha trascendido, planean que su unión sea civil y eclesiástica.

“Le entregó anillo de compromiso y están preparando boda para el próximo año, a todo lo alto. Podría ser una doble boda, una en España y una en México”, comentó según informó TVNotas.

Son muchas las novias en la historia de vida de Luis Miguel. Una de sus relaciones más estable fue con la actriz Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. 

Otra de las relaciones más famosa de Luis Miguel fue en los 90 con la cantante estadounidense Mariah Carey, de quien se separó en 2001.

Todo sobre Famosos