De mezclilla y extravagantes: Las botas de Rosalía en su cumpleaños que se hicieron virales

  • Por Meganoticias

La cantante Rosalía es arriesgada con su look: siempre disfruta el dejar a todos perplejos con sus decisiones de moda.

En su cumpleaños número 30, nuevamente logró que su estilo se volviera el centro de todo. Esta vez, las botas de Rosalía fueron el tema de conversación en redes sociales y no es para menos, ya que escogió un outfit "extremo".

La artista estuvo en Nueva York donde actuó en el festival Global Citizen. Su novio Rauw Alejandro le acompañó.

Todo sobre Rosalía

El look de Rosalía con botas vaqueras maxi

Rosalía ya tiene a sus fanáticos acostumbrados a estilos extravagantes, como el uso de joyas en los dientes o cuando opta por llevar sus cejas ultrafinas.

En su cumpleaños, la intérprete de "Despechá" apostó por un atuendo que combina lo sutil y lo radical. Eligió un mini vestido en tono azul claro, elaborado en tela de satén y en forma de capas. Debajo llevaba un top blanco que conectaba con el vestido a través de unos tirantes transparentes.

Pero por encima del atuendo, las botas de Rosalía resultaron ser lo más llamativo de todo. Su calzado era de mezclilla y extra grande. Le llegaban a la altura de los muslos. Esta tendencia es la misma que en agosto usó Rihanna y que también se viralizó.

Las imágenes de Rosalía no tardaron en multiplicarse en Internet. Como era de esperarse.

Si bien este estilo de calzado para algunas resulta una verdadera incomodidad, Rosalía, por el contrario, parecía estar muy a gusto con su look. La artista se movía sin dificultad e incluso aprovechó para fotografiarse con sus fans.

¿Qué botas usó Rosalía?

La tendencia a la que se sumó la artista española es conocida como botas slouchy, que fue acogida por las famosas, reseña Vogue.

Las botas son talla XXL y altas. Llegan hasta la parte del muslo. El atuendo de Rosalía forma parte de la colección primavera-verano 2023 de la marca francesa Y/Project.

Todo sobre Famosos