Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las cejas ultrafinas de Rosalía que fueron comentario obligado para sus fanáticos

  • Por Meganoticias

La cantante Rosalía encendió las alarmas de los fashionistas luego de que, por un momento, le dijera adiós a sus cejas pobladas y apareciera en su cuenta de Instagram con un diseño ultrafino, casi inexistente.

Mucho se ha escrito sobre la importancia de las cejas y de cómo un determinado diseño puede cambiar por completo un rostro, quizás esto fue lo que llevó a la artista a simular una de los estilos que dominó a finales de los años 90.

Todo sobre Rosalía

La novia de Rauw Alejandro no se cansa de experimentar y siempre ha mostrado orgullosa los diferentes tipos de outfits y los extravagantes diseños de uñas con los que busca marcar su propia tendencia.

Rosalía preocupa a sus fans al mostrar cejas delgadas

La intérprete de “Malamente” quiso mostrar a sus más de 19 millones de seguidores un resumen de su cotidianidad con una serie de 10 fotografías en las que mostró un atardecer, un viejo cuaderno, y una selfie en la Torre Eiffel.

Pero lo que más llamó la atención fue un par de gráficas en las que aparece sacando la lengua y con su nuevo diseño de cejas que dejó a más de uno boquiabierto.

No se trató de algo permanente, pues la española usó maquillaje para tapar sus cejas naturales y dibujó el par de líneas sobre sus ojos.

Sin embargo, algunos portales especializados en moda, como Bazaar, aseguran que es un coqueteo a una tendencia beauty que indiscutiblemente está de regreso.

Fans la comparan con personaje de Shrek y con un meme

La publicación de Rosalía ha generado comentarios de todo tipo. Muchos de los fans lo tomaron con humor, mientras que otros lo reprobaron por completo.

“¿Qué es esta nacada Rosalía?”; “Chica que dices el meme hecho realidad”; “Makeup de drag queen, yo me transformo”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

 

Todo sobre Famosos