Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto fue ingresado nuevamente a un hospital: Fue captado muy delgado y con suero

La salud de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, vuelve a preocupar a sus seguidores. El joven de 38 años está internado nuevamente en un hospital, las razones se desconocen.

La noticia se conoció luego de que el programa de televisión español "Sálvame" difundiera fotografías en las que se ve a Blanes en el Hospital Puerta de Hierro.

Todo sobre Camilo Sesto

El ingreso al centro de salud ocurre a tan solo semanas de que un helicóptero de emergencias aterrizara en su residencia por un supuesto infarto cerebral que luego su madre negó.

Camilo Blanes en el hospital

En las fotografías que circulan en redes sociales, difundidas por el programa "Sálvame" de Telecinco, se puede ver a Blanes a las afueras del centro de salud. Le acompaña su madre Lourdes Ornelas.

El único heredero de Camilo Sesto se ve extremadamente delgado. Está parado en la puerta mientras se sostiene a un gotero por donde le suministran suero.

Familiares de Blanes aún no develan la razón por la que fue internado nuevamente. El silencio predomina en el círculo cercano del artista.

Blanes estuvo en terapia intensiva luego de que sufriera un ataque de hipotermia después de caer de su bicicleta y quedar inconsciente en plena calle sometido a bajas temperaturas por mucho tiempo.

Aproximadamente 50 días permaneció el joven en cuidados intensivos hasta que le dieron de alta, pero con la indicación de continuar con los cuidados en casa.

Blanes también intenta superar sus adicciones con el apoyo de su familia y de su novia María, con quien mantiene una relación intermitente.

Aunque la última vez que tuvo contacto con los medios de comunicación aseguró que estaba 100% recuperado, ahora con este ingreso a un hospital nuevamente surgen las dudas y las especulaciones sobre su verdadero estado de salud.

El hijo de Camilo Sesto reaparece en su casa

Tras ser dado de alta, "Camilín" fue captado saliendo de su casa y allí fue abordado por la prensa. Blanes agradeció la muestras de cariños y preocupación por su salud y aseguró sentirse bien.

"Ahora estoy bien por fin", dijo al ser interrogado por su último ingreso al centro de salud y las pruebas realizadas tras recaer en su neumonía. Negó que su hospitalización esté vinculada a sustancias ilegales: "A veces me caigo, pero no".

Todo sobre Famosos