Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Camilo Sesto recibe atención médica en su casa con un helicóptero de emergencia

Camilo Blanes, hijo del famoso cantante Camilo Sesto, preocupó nuevamente a sus admiradores y familiares ante la posibilidad de una recaída.

Pese a que su familia no se ha referido al tema, las alarmas se encendieron luego de que un helicóptero medicalizado aterrizara en su vivienda en Madrid, España.

Todo sobre Camilo Sesto

El estado de salud de Camilo Blanes

La salud del hijo de Camilo Sesto es noticia desde inicios de este 2022. El joven sufrió una hipotermia luego de una caída que lo dejó inconsciente en plena vía pública. "Camilín", como se le conoce, estuvo por varias horas sometido a bajas temperaturas.

Por más de 50 días permaneció en terapia intensiva y cuando finalmente fue dado de alta, su madre, Lourdes Ornelas, y su novia, María, se encargaron de atenderlo en su residencia.

El pasado mes de agosto el Camilo, quien tiene un problema de adicciones y atraviesa por un proceso de rehabilitación, fue captado saliendo de su residencia en Madrid. En esa instancia, un periodista lo abordó y le preguntó por su salud, a lo que respondió: “Estoy 100% recuperado”.

Sin embargo, a tan solo semanas de ese encuentro surge la noticia de que un helicóptero medico aterrizó en el jardín de la residencia de Blanes.

Según las versiones del programa "Ya es Verano", Blanes no pudo moverse por sus propios medios al hospital, razón por la cual tuvieron que pedir asistencia, informó el portal La Vanguardia.

En medio de las informaciones que circulan sobre el tema, María, la novia de "Camilin", fue captada por los medios de comunicación saliendo de su residencia.

Al ser consultada por la salud del único heredero de Camilo Sesto, ella se limitó a responder con un gesto afirmando que todo está bien.

En medio de su proceso de recuperación de Camilo en el hospital su novia lo acompañó, pero luego se rumoró que estaban alejados, aunque esto nunca fue confirmado por la pareja.

Todo sobre Famosos