Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en cuidados intensivos: Su mamá dice que Instagram

Hijo de Camilo Sesto pasará la Navidad en cuidados intensivos: Su mamá dice que "está mucho mejor"

  • Por Meganoticias

Los días festivos se acercan y el hijo de Camilo Sesto sigue internado bajo estricta vigilancia médica. Camilo Blanes Ornelas pasará la Navidad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), a pesar de que su madre afirma que “está mucho mejor”.

“Camilín” fue internado en el hospital Puerta de Hierro, de Madrid, después de la celebración de su último cumpleaños. Sus familiares cuentan que tras el extenso festejo sufrió una caída y se expuso por horas a la lluvia. En un principio, el incidente se asoció con sus numerosas adicciones.

El hombre presentó una severa neumonía que lo llevó a la UCI, donde permanece desde hace algunas semanas. Su estancia en el centro de salud se mantiene con ciertas controversias, después de que Lourdes Ornelas tuviera un altercado con el personal médico.

Todo sobre Camilo Sesto

Hijo de Camilo Sesto sigue internado sin fecha de salida

“Está mucho mejor, gracias a Dios. Está muy bien", explica Lourdes Ornelas al medio digital Europa Press, mientras afirma que el hijo de Camilo Sesto aun no sale de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, destaca que está consciente, la reconoce en su totalidad y “está perfectamente”. Sobre la fecha en la que abandonará el hospital, la madre de “Camilín” responde que no tiene idea cuándo será. Asegura que su hijo está fuera de peligro, siendo “eso lo más importante”.

"Él está mejor, muy bien atendido en este hospital, que son una maravilla la verdad, y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte”, precisa. Sobre el hecho de pasar la Navidad en el recinto hospitalario, comenta que cree que será “muy a gusto, seguro".

Solo lo acompañan su madre y su novia

La mamá de Camilo Blanes aprovechó la oportunidad para dejar claro que quienes están junto a su hijo son ella y la novia del joven, de 38 años. La recuperación de “Camilín” se desarrolla con lentitud, pero a un mes de su hospitalización, su madre respira más aliviada.

El portal de noticias 20Minutos puntualiza que el hijo de Camilo Sesto aún no es trasladado a una unidad de menor consideración en el hospital, porque sigue necesitando mucha vigilancia por parte de los especialistas.

La crítica situación de salud de Camilo Sesto se une al presunto robo que ocurrió en su casa de Torrelodones, que heredó del célebre cantante. Su madre se dedicó a cambiar el sistema de seguridad de la propiedad, después de que se extraviaron discos de oro y recuerdos del español.

Todo sobre Famosos