Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de la boda de la actriz de "Rápido y Furioso" con los autos de la película y la hija de Paul Walker

Autos, lujo y mucho compañerismo. Así fue la boda de la actriz de "Rápidos y Furiosos", Jordana Brewster, quien se casó con el empresario Mason Morfit.

El matrimonio se realizó al aire libre en Santa Bárbara, California, y parte de los invitados fueron compañeros del elenco de la famosa película, incluso asistió la hija del fallecido Paul Walker.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Así fue la boda de la actriz Jordana Brewster

La novia lució un traje ajustado al cuerpo. El vestido tenía un corpiño que dejaba sus hombros al descubierto y un velo que caía sobre sus espaldas.

En cuanto al peinado de la actriz, llevaba un recogido bajo y dos flecos en su rostro;  y en sus manos tenía un delicado ramo de rosas en tono crema. 

Lo que más llamó la atención en la celebración fueron los autos de la película "Rápido y Furioso", los cuales  estaban alineados unos al lado del otro. La novia junto a su esposo abordó un vehículo azul rotulado de la famosa película.

Parte de los actores de la franquicia también se hicieron presentes, entre ellos Vin Diesel y Ludracris. La hija del fallecido Paul Walker, Meadow Walker, también estuvo en la celebración y compartió varias fotografías de lo que fue el evento por medio de su cuenta de Instagram, reseñó People en Español.

En las imágenes compartidas por la joven se ve parte de la celebración. Además, en una de las postales en que aparece junto a los actores que acompañaron a su padre en la película, escribió “mi familia”.

Este es el segundo matrimonio de Jordana. La actriz de 42 años estuvo casada con el productor Andrew Form, de quien se divorció en el año 2021.

Todo sobre Famosos