¿Por qué se canceló el show de Justin Bieber en Chile? Estas serían las razones Instagram @justinbieber

¿Por qué se canceló el show de Justin Bieber en Chile? Estas serían las razones

  • Por Meganoticias

El próximo miércoles 7 de septiembre estaba agendado el concierto de Justin Bieber en Chile en el marco de su gira Justice World Tour. Sin embargo, su presentación en el Estadio Nacional fue cancelada

La noticia fue informada por la productora Lotus, durante la tarde de este martes 6 de septiembre, es decir, sólo un día antes del show.

Previo a que se hiciera oficial la cancelación del concierto, medios brasileños ya habían señalado que el artista cancelaría su gira por Sudamérica. Los trascendidos apuntaban a que el cantante canadiense estaría teniendo serios problemas de salud mental, por lo que había decidido que el único show que realizará en Sudamérica sería en el Rock in Rio en Brasil.

Recordemos que los últimos meses no han sido fáciles para el intérprete de "Stay", ya que debido al Síndrome de Ramsay Hunt que padece, sufrió una parálisis fácil que lo obligó a alejarse de los escenarios. 

Todo sobre Justin Bieber

"Por motivos personales"

La productora Lotus indicó a través de un comunicado que la suspensión del concierto de Justin Bieber en Chile es "por motivos personales del artista".

Si bien no se entregaron más detalles, medios brasileños aseguraron que según fuentes de la producción de su gira, Bieber estaría pasando por "un momento psicológico muy delicado”.

“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental", indicó el portal Metrópoles.

Asimismo, BuzzFeed Brasil se sumó a estos dichos señalando que "Bieber se presentará en Rock in Rio, pero canceló los espectáculos de la gira debido a problemas de salud mental".

Todo sobre Famosos

Todo sobre Conciertos