Fotos y videos de paparazzis: Las pruebas de Hacienda para demostrar que Shakira vivía en Barcelona entre 2012 y 2014 Instagram Shakira

Fotos y videos de paparazzis: Las pruebas de Hacienda para demostrar que Shakira vivía en Barcelona entre 2012 y 2014

  • Por Meganoticias

Los problemas para Shakira no cesan. Su vida personal tomó un rumbo inesperado desde que se supo sobre la infidelidad de Gerard Piqué.

Tras su ruptura con la figura del Barcelona FC, la cantante quiere irse de España, pero una demanda por evasión de impuestos se lo impide.

Todo sobre Shakira

La Hacienda española acusa a Shakira de evadir sus responsabilidades tributarias entre los años 2012 y 2014, pues alegan que ya tenía residencia en Barcelona para aquel entonces.

Un archivo de videos contra Shakira

El programa español Equipo de Investigación retomó nuevamente el caso de Shakira y el proceso legal que cursa sobre ella por evasión de impuestos.

Los reporteros tuvieron acceso a las pruebas presentadas por Hacienda: básicamente una recopilación de videos y fotos que circularon en la prensa de farándula. Las imágenes fueron tomadas por los paparazzis que perseguían a Piqué y a Shakira cuando recién comenzaban su relación.

El informe detalla las visitas de Shakira a su peluquero, a un centro estético y a un gimnasio donde practicaba clases de zumba.

"Los inspectores de Hacienda lo que hacen es rastrear la vida de Shakira en Barcelona y empiezan por el peluquero, porque es donde iba, prácticamente, cada semana", contó la periodista Silvia Taules en declaraciones que recoge el portal La Sexta.

Los documentos también registran los pagos mensuales, por 200 euros, que Shakira hacía al gimnasio y cerca de 500 reportes de pagos que hacía la pareja a lugares que frecuentaban, entre ellos restaurantes.

El testimonio de un empleado contra Shakira

Otra de las cartas que tiene bajo la manga el departamento de Hacienda de España son las declaraciones de un extrabajador doméstico de la intérprete, quien aseguró que sirvió a la pareja entre los años 2012 y 2014 en el apartamento de soltero de Piqué en Barcelona.

El trabajador demanda a la cantante por negarse a firmar un contrato, pese a que prestaba servicios para ella de manera habitual.

Todo sobre Famosos

Leer más de