Las últimas fotos de la hija de Natti Natasha: Así de grande está Vida Isabelle Instagram @queenvidaisabelle

Las últimas fotos de la hija de Natti Natasha: Así de grande está Vida Isabelle

  • Por Meganoticias

Natti Natasha se esfuerza por mantener una conexión de padre e hija entre Raphy PinaVida Isabelle. Esta vez la artista compartió una serie de fotografías que derritieron de ternura al productor musical.

El también manager de Daddy Yankee se encuentra en prisión luego de que fuera condenado a tres años y medio por posesión ilícita de armas y municiones.

Desde entonces, no pudo estar en contacto con su hija menor hasta el pasado mes de agosto, cuando la pequeña lo visitó por primera vez en prisión junto a su madre.

Todo sobre Natti Natasha

Las fotos de la hija de Natti Natasha que todo el mundo comenta

La intérprete de reguetón ha hecho un esfuerzo por ser un respaldo para Raphy Pina, mientras sigue adelante con su carrera musical y trata de ser una madre ejemplar.

La dominicana aprovechó el fin de semana para visitar el estadio de los Miami Dolphins y usó una camiseta en honor a su pareja, en la que se leía “Pinatti”, como una muestra de que lo tiene muy presente.

Pero antes de irse al partido de fútbol americano, Natti Natasha se hizo una mini sesión de fotografías en las que derrochó complicidad con su hija. En las imágenes, se le ve junto a la pequeña Vida sonriendo. “Con mami divirtiéndote como reina, ¡Pa' para ti!”, decía la leyenda del post.

La hija de Natti Natasha posó de lo más feliz con un pomposo vestido rosa con estampado de margaritas.

La graciosa reacción de Raphy Pina

Raphy Pina, quien se encuentra recluido en una cárcel federal, reaccionó de inmediato al post y también compartió una de las fotografías que acumuló más de 100 mil “likes” y 500 comentarios.“@queenvidaisabelle Sabe que to eso es de PA”, escribió junto a la instantánea.

“La mini versión de tu papi”; “Mi muñeca bella”; “Vida preciosa ya te ríes por fuera”; ”Qué hermoso ver a Vidita, cómo crece”; “Ay Vidita que falta haces en las redes. Dios te bendiga siempre, qué grande estás”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Famosos