Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿No la quisieron saludar? Meghan Markle vivió incómodo momento durante homenajes a la reina Isabel II

Un incómodo momento fue el que vivió Meghan Markle en Windsor, justo cuando estaba agradeciendo a las personas que llegaron hasta las afueras del palacio a darle el pésame a la familia real, tras la muerte de la reina Isabel II.

Recordemos que Meghan reapareció públicamente junto a su esposo, el príncipe Harry, y sus cuñados, el príncipe William y Kate Middleton, durante la tarde del pasado sábado, conversando durante 40 minutos con las personas que se encontraban en las afueras de la residencia real.

Todo sobre Reina Isabel II

¿Le negaron el saludo?

Si bien la actriz fue bien recibida por los cientos de personas que se encontraban apostadas en el lugar, también ocurrió un incómodo momento que fue destacado por la prensa británica.

Todo se dio luego que una de las adolescentes que estaba en el lugar le diera un tierno abrazo, el cual dio la vuelta al mundo por su "salida" de protocolo.

Tras este acto, Meghan siguió saludando, pero hubo una mujer, que estaba en primera fila, que no quiso extenderle la mano.

 

Mujer que no quiso saludar a Meghan Markle
Mujer que no quiso saludar a Meghan Markle

Esta mujer, mientras pasaba Markle, miró fijamente el piso, y mantuvo sus manos aferradas a la barrera de seguridad, evitando saludarla, como sí lo hicieron miles de personas.

La esposa del príncipe Harry logró pasar por alto ese "desaire", ya que simplemente siguió saludando a los otros simpatizantes que estaban en el lugar.

Revisa el video

Todo sobre Realeza Británica