Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quería mostrarle que es bienvenida": Joven abrazó a Meghan Markle durante homenaje a la reina Isabel II

Durante la tarde de este sábado 10 de septiembre, Meghan Markle apareció públicamente junto a su marido, el príncipe Harry, en uno de los homenajes de ofrendas florales que se realizaron en Windsor, Inglaterra, en honor a la fallecida reina Isabel II.

Al lugar llegó acompañada no solo de su esposo, sino que también de sus cuñados, los príncipes de Gales, William y Kate, con quienes saludó amistosamente al público y compartió algunas declaraciones con ellos.

Todo sobre Meghan Markle

Joven abrazó a Meghan Markle

Mientras Markle se encontraba saludando al público, una de las asistentes, llamada Amelka Zak, de tan solo 14 años, le dio un cariñoso abrazo a la duquesa, por encima de las vallas de seguridad que las separaban.

El momento quedó registrado en fotos y videos que fueron subidos a redes sociales, y el medio estadounidense, CNN, logró conversar con la adolescente, conociendo sus impresiones tras este emotivo episodio.

 

Joven dándole un abrazo a Meghan Markle
Joven dándole un abrazo a Meghan Markle

 

"Estábamos esperando que ella viniera y se acercó a mí y me preguntó mi nombre y cómo estuvo mi día, cuánto tiempo estuve esperando. Le pregunté si podía tener un abrazo, y ella me devolvió el abrazo. Fue un momento bastante asombroso. Todavía estoy temblando, ahora", señaló en la entrevista con su voz entrecortada.

Amelka fue consultada sobre por qué quiso darle un abrazo a la actriz de profesión, y explicó que quería brindarle su apoyo por "todo lo que pasó", haciendo alusión a la renuncia que hizo formalmente a la familia real en 2020.

 

Meghan acompañando a su marido, el príncipe Harry, durante el homenaje a la reina en Windsor
Meghan acompañando a su marido, el príncipe Harry, durante el homenaje a la reina en Windsor

 

"Todos me estaban animando y creo que sentí que tenía que hacerlo en el camino, porque la admiro de alguna manera y sentí que era lo correcto. Estuvo bien, solo quería mostrarle que ella es bienvenida aquí", remarcó.

Todo sobre Realeza Británica