Príncipes Kate y William junto a Harry y Meghan Reuters

Harry y Meghan aparecen públicamente en homenaje a la reina Isabel II junto a William y Kate

  • Por Nicolás Escárate González

El príncipe William, junto a su esposa, Kate Middleton, y el príncipe Harry, en compañía de la suya, Meghan Markle, realizaron una sorpresiva aparición en conjunto, visitando las ofrendas florales que dejaron en honor a su abuela, la reina Isabel II en Windsor.

Los cuatro aparecieron caminando, cada uno de la mano con su pareja, luciendo trajes completamente negros, el tono que simboliza el luto a nivel mundial.

Todo sobre Reina Isabel II

Visita a la ofrenda floral en honor a la reina Isabel

Esta se convirtió en la primera aparición pública que hacen los hermanos en conjunto desde el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre.

Ambos se reunieron en la residencia de Balmoral, lugar donde murió la monarca. Sin embargo, no se dejaron ver los dos a la prensa.

 

Harry y Meghan en homenaje floral a la reina Isabel II
William, Harry y Meghan en homenaje floral a la reina Isabel II

 

Recordemos que ambos llegaron por separado. Mientras William pudo volar en el jet privado de la realeza, Harry tomó un avión comercial desde Londres a Escocia, donde fue visto por varios pasajeros de la aeronave perteneciente a British Airways.

En Windsor, los cuatro saludaron amistosamente a las personas que se encontraban homenajeando a la fallecida monarca, dándose el tiempo de compartir algunas palabras con los asistentes al lugar.

Todo sobre Realeza Británica