Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, reaparece con anillo de diamantes y desata rumores de un posible compromiso Instagram

Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, reaparece con anillo de diamantes y desata rumores de un posible compromiso

  • Por Meganoticias

A casi un mes del matrimonio de Ben Affleck, se acrecientan los rumores de que su exesposa, la también actriz, Jennifer Garner, podría estar comprometida y a punto de casarse nuevamente, a sus 50 años.

La protagonista de “Adam Project” concibió tres hijos durante su relación con Ben: Violet, Seraphina y Samuel y mantienen una relación bastante cordial después de que se divorciaron en el año 2018.

Garner se ha mostrado feliz de que Affleck haya retomado su relación con Jennifer Lopez, que logró consolidar el pasado mes de agosto cuando se casó en la ciudad de Georgia en una gran ceremonia.

¿Jennifer Garner también se casa?

Ahora esta misma felicidad parece tocar la puerta de la carismática estrella de Hollywood. Jennifer Garner estaría a punto de dar el siguiente paso con su actual novio, el empresario John Miller.

Los rumores de que estarían muy cerca de llegar al altar se acrecentaron, luego de que la estrella de “Yes Day” fuera vista paseando en Los Ángeles después de hacer una compra, según detalló la revista People en Español.

Garner lucía un atuendo relajado y discreto. Llevaba una braga corta de color gris verdoso que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, mientras que usó un par de zapatillas deportivas.

Lo que más llamó la atención era que el atuendo sencillo contrastaba con una lujosa sortija de diamantes que tenía en su dedo anular y que quedó a la vista cuando alzaba las bolsas de compra para meterlas en el maletero del automóvil.

¿Quién es el novio de Jennifer Garner?

Hasta ahora, ni Jennifer ni John han confirmado estos rumores de matrimonio. La pareja mantiene un perfil muy discreto y son pocas las veces que han aparecido juntos en público y tampoco comparten fotos con las que se puedan vincular en sus redes sociales.

Para la actriz este sería su tercer matrimonio. John es un empresario con una licenciatura en derecho de la Universidad de Stanford y es muy discreto. También es padre de dos hijos.

Todo sobre Famosos