Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los actores que interpretarán al príncipe William y Kate Middleton en la sexta temporada de "The Crown"

Netflix decidió suspender el rodaje de la sexta temporada de “The Crown”, luego de la muerte de la Reina Isabel a los 96 años. La exitosa serie cuenta hechos de ficción sobre la vida de la monarquía británica.

Sin embargo, antes del fallecimiento de la monarca ya se había dado a conocer los nombres de los actores que interpretarán a los miembros de la familia real en la siguiente entrega.

Todo sobre Netflix

La última temporada del drama tratará la época actual de la corona y narrará la vida de la reina hasta la década del 2000, por lo que abordará la muerte de Lady Di, así como la vida y romance de sus hijos.

Quiénes son los nuevos actores de la sexta temporada de "The Crown"

El príncipe William tendrá a dos actores que lo interpretarán en la sexta temporada de “The Crown”. Los encargados de desempeñar este papel serán Ed McVey, de 21 años, y Rufus Kampa, de 16 años, darán vida al hijo del ahora rey Carlos III en diferentes etapas, reveló Deadline.

Kampa aparecerá como un joven William en episodios donde le toca afrontar la muerte de la princesa Diana. En tanto que McVey interpretará al príncipe en sus últimos años de adolescencia y principio de la edad adulta.

Por su parte, Meg Bellamy, que debuta en la pantalla chica, tendrá el papel de una joven Kate Middleton, antes de convertirse en la duquesa de Cambridge y ahora princesa de Gales. Mientras era estudiante de la Universidad de St Andrews en Escocia en 2001, donde conoció a su actual esposo.

De acuerdo a una publicación de The Telegraph, la chica consiguió el papel a pocos meses de culminar la escuela integral en Wokingham y enviar videos autograbados luego de una convocatoria de casting en las redes sociales.

El príncipe Harry aparecerá en la quinta temporada durante su infancia junto a su madre y su hermano; sin embargo, para la siguiente no se dieron detalles sobre su aparición.

El duque, que tiene un acuerdo independiente con Netflix y su esposa Meghan Markle, se refirió al drama como "estrictamente exacto", en una declaración, según informa la BBC.

Todo sobre Famosos