Dos querubines con un corazón: El emotivo tatuaje que Georgina Rodríguez se hizo por su bebé fallecido hace seis meses Instagram

Dos querubines con un corazón: El emotivo tatuaje que Georgina Rodríguez se hizo por su bebé fallecido hace seis meses

  • Por Meganoticias

Hace seis meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron por uno de los momentos más duros de sus vidas al perder a uno de sus mellizos y ahora la joven se hizo un tatuaje en honor a su bebé fallecido.

La terrible noticia fue confirmada, en su momento, por el propio futbolista, quien publicó un comunicado en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

"Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", se leía en el documento.

Así es el tatuaje de Georgina Rodríguez a su bebé

Cuando ya ha pasado el duelo de la pérdida y han retomado sus rutinas, siguen enfocados en la pequeña gemela Bella Esmeralda y sus otros cuatro hermanos: los mellizos Eva y Mateo, además de Alana Martina y Cristiano Ronaldo Junior.

Sin embargo, Georgina Rodríguez sigue teniendo muy presente a su bebé y aprovechó su viaje a la isla de Cerdeña, en Italia, para hacerse un tatuaje con el que lo recordará de por vida.

La modelo se dibujó en el antebrazo izquierdo dos querubines alados que llevaban en sus manos una media luna, detalló el diario Daily Mail.

En una imagen que compartió en sus historias de Instagram, se puede ver en compañía del artista mientras ella lucía elegante enfundada en un ajustado vestido rosa.

Además, también hizo un tatuaje cerca de su muñeca con la inicial de su nombre y la de su pareja, que en el medio tenían un corazón. “En la piel, alma y corazón”, escribió junto a una foto donde se ve el detalle del dibujo.

Georgina Rodríguez visita a la Virgen de Fátima

Acostumbrada a compartir su estilo de vida en las redes sociales, Georgina también publicó una imagen donde se le ve glamorosamente vestida durante una visita al santuario portugués de la Virgen de Fátima.

La esposa de Cristiano Ronaldo llevó un ajustado vestido blanco, una pañoleta en la cabeza, un bolso de Chanel y sandalias Hermes. “Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, escribió en la leyenda del post.

La publicación generó cientos de reacciones. “No tienes que llevar una cámara contigo mientras rezas y debes respetarte a ti mismo y a la iglesia lo suficiente”; “No es la forma más adecuada de mostrar tu trasero y tu estilo elegante en The Church”, fueron algunos de los mensajes.

Todo sobre Famosos