Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Vuelve como Grindelwald?: Johnny Depp podría regresar a la franquicia de "Animales Fantásticos"

A mediados de 2020, Johnny Depp anunció su salida de la franquicia "Animales Fantásticos", justo antes del estreno de su tercera entrega, que tuvo que ser reprogramada por la pandemia.

En ese entonces, su reputación se vio manchada por las graves acusaciones de violencia doméstica interpuestas por su exesposa, Amber Heard, las cuales fueran difundidas por "por "The Sun". Como resultado, Warner Bros, el estudio detrás de la exitosa saga, lo reemplazó por el actor Mads Mikkelsen.

Sin embargo, tras la extensa batalla legal que mantuvo con Heard, fue el propio Mikkelsen quien dejó abierta la posibilidad de que Depp volviera a interpretar al villano Gellert Grindelwald.

Resulta que luego de que la actriz de "Aguaman" fuese declarada culpable de difamación por sus declaraciones contra Depp en un mediático juicio, este tendría la oportunidad de reconstruir su carrera.

"Nada impide su regreso"

Así lo dejó ver el actual "Grindelwald" durante el Festival de Cine de Sarajevo, donde habló sobre lo "intimidante" que fue sustituir a Depp y sugirió que de momento "nada impide el regreso" del actor. 

"Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo", partió diciendo Mads. Y luego añadió que "tuvimos que pensar otra cosa, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Sí, fue intimidante".

Ante el posible regreso de Depp, Mikkelsen señaló que "ahora el rumbo ha cambiado: ganó la demanda, el caso judicial, así que veremos si regresa. Tal vez lo haga".

Por ahora, el artista no ha confirmado su retorno, en caso de que se realice una cuarta parte de la saga. Actualmente, se encuentra preparándose para dar vida al monarca francés Luis XV, su primera película en los últimos tres años.

Todo sobre Famosos chilenos