Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué pasará con la caleta? Conoce la fecha del último capítulo de "Amar Profundo"

Todo lo que comienza tiene que terminar. Y es que tras varios meses, la teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", llegará a su fin dentro de los próximos días.

Finalmente, sabremos el destino que tendrá la Caleta Los Reyes el próximo miércoles 24 de agosto, en su habitual horario prime.

Todo sobre Amar Profundo

El final de "Amar Profundo"

Son varias las tramas que tienen que cerrarse durante los últimos episodios de "Amar Profundo". Ya vimos que Gaspar, el hijo de Marina (Josefina Montané) y Eric (Pedro Campos), finalmente, se quedó bajo la tutela de su padre biológico, Cristóbal (Hernán Contreras), tras una falsa declaración de Vanessa.

No obstante, Marina y Eric no se quedarán con los brazos cruzados y ya urden un plan para recuperar la tuición del niño, que quiere quedarse con sus padres en Cocholgüe.

Ese es solo uno de los conflictos que será resuelto dentro de estos días en "Amar Profundo", teleserie que terminará para dar paso a "Hijos del Desierto".

Inicio de "Hijos del Desierto"

Los fanáticos de las teleseries nocturnas de Mega no tienen de qué preocuparse, ya que tras el fin de "Amar Profundo", la nueva ficción, "Hijos del Desierto", ocupará su lugar.

Esta producción situada en el Valparaíso de los años 30, comienza el próximo martes 23 de agosto, día en que se emitirá el penúltimo capítulo de "Amar Profundo".

Todo sobre Teleseries Mega