Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Circo del Tony Caluga demanda a Marcianeke: Le exigen $175 millones por los shows que no realizó en el verano

Con bombos y platillos era anunciada en enero pasado la presentación que Marcianeke debía realizar en el Circo del Tony Caluga el día 19 de mes. Sin embargo, el artista nacional llegó tres horas tarde al espectáculo en Quillota, por lo que, para el pesar de los fanáticos, este debió ser cancelado.

Tras la polémica, Matías Muñoz, el nombre real del trapero, se comprometió a realizar una firma de autógrafos como compensación y a realizar una nueva presentación el día 4 de febrero. Pero como si fuera un mal chiste, nuevamente no llegó.

A pesar de no haber cumplido con ninguno de sus compromisos, el artista cobró por adelantado $2 millones

Todo sobre Marcianeke

La Demanda contra Marcianeke

Además del millonario pago, el circo del mítico payaso nacional perdió otros varios miles de pesos en publicidad y vio afectada su credibilidad tras dos shows consecutivos que fueron cancelados. Por todo esto, tomaron una drástica decisión: demandar al intérprete de "Dímelo Ma".

Según detalla El Observador, la acción judicial se basa en un "daño emergente, lucro cesante y daño moral", por lo que exigen una millonaria indemnización.

Millonaria indemnización

La demanda, que fue ingresada Juzgado de Letras de Casablanca, se encuentra aún en sus primeros trámites, ya que Marcianeke y su equipo todavía no habrían sido notificados.

"El Circo con este contrato comenzaba a incursionar en realizar shows con personajes musicales juveniles de nuestro país y, lamentablemente, debido al negligente incumplimiento por parte de los demandados, ha terminado generando una desconfianza gigantesca generando gran angustia", sostiene el escrito.

Tras la suma de ítems como el gasto en publicidad y la devolución del dinero de las entradas, entre otros, el Circo del Tony Caluga exigen al cantante una indemnización que ascendiente a $175.633.000.

Todo sobre Famosos chilenos