Marcianeke Instagram: @marcianekeoficial

"Los fans se fueron tristes": Marcianeke llegó tres horas tarde a show en Quillota y terminó siendo cancelado

  • Por Meganoticias

El cantante Marcianeke se encuentra en medio de la polémica, luego que fuera acusado por decenas de personas de haber llegado tarde a un show que tenía agendado el pasado miércoles 19 de enero, en Quillota.

Resulta que el cantante había anunciado una presentación para la mencionada localidad, a realizarse en la icónica carpa del Tony Caluga.

El intérprete de "Dímelo Má" debía presentarse a las 21 horas. Sin embargo, llegó 3 horas más tarde, cuando muchos de los 500 asistentes que habían comprado su entrada ya se habían retirado del recinto.

Todo sobre Marcianeke

"Nos ganamos amenazas"

"(Los fans) Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde", reveló al medio El Observador uno de los integrantes del circo, Abraham Lillo.

Agregó que están desde hace pocos meses dedicándose al rubro de los eventos, por lo que pensaron de inmediato en Marcianeke por su actual poder de convocatoria.

"Es el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (...) Nos ganamos muchas críticas por Internet, nos ganamos amenazas (...) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota", agregó.

El cantante, al momento de llegar, se tomó fotografías con los pocos fanáticos que seguían en la carpa, y canceló el evento, reagendándolo para el próximo 4 de febrero.

"Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, solo queremos trabajar", se excusó Abraham a nombre del circo.

Marcianeke en sus redes sociales, en tanto, lo único que dijo fue que "llegué atrasado, tuve un pequeño percance, mil disculpas".

 

Historia de Marcianeke
   Historia de Marcianeke

 

Todo sobre Famosos chilenos