Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por favor ya vuelve": Luis Miguel presume de su talento con videos de Cristian Castro, Chayanne y Camilo Sesto

Luis Miguel está haciendo delirar a todos sus fanáticos. El cantante mantiene la expectativa de un posible regreso, mientras retoma su actividad en su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores.

Al contrario de muchos artistas, el exesposo de Aracely Arámbula se ha demorado en retomar los escenarios luego de la pandemia del Covid-19. En sus últimas salidas públicas, se le ha visto junto a Mercedes Villador y luego Paloma Cuevas, con quienes se les ha vinculado sentimentalmente.

Pero todo indica que ya está preparado para retomar su carrera. Luego de compartir una fotografía en la que posa presumiendo su imagen y estilo de vestir, ahora publicó un video en el que aparecen varios artistas elogiando su talento.

Todo sobre Luis Miguel

El video que compartió Luis Miguel

En la grabación, aparece la recopilación de varias entrevistas de destacados artistas que en algún momento manifestaron admiración por su talento y sus cualidades vocales.

El cantante español Julio Iglesias lo catalogó como uno de los artistas más completos, mientras que a juicio de Vicente Fernández es el más elegante de toda la historia.

Por su parte, Camilo Sesto dijo que “simplemente con una sonrisa tiene el resto de los demás ingredientes para ser el más grande”. Alejandro Sanz y Chayanne se sumaron a la lista de los que han admitido el talento del “Sol de México”.

Incluso, el hijo mayor de Verónica Castro, Cristian Castro, con quien tuvo una rivalidad en su juventud, también lo hizo.

“Luis Miguel es un ejemplo para todos, no para mí nada más, México es Luis Miguel, es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo, no solamente para mí, para México entero, para toda Latinoamérica, Luis Miguel es un modelo a seguir”, dijo.

Fans piden que vuelva

El video de Luis Miguel causó una revolución en las redes sociales y sus fans dejaron miles de mensajes en sus últimas publicaciones.

“Los más reconocidos artistas lo han dicho: Luis Miguel grande entre los grandes”; “No existe alguien como él”; “Ya vuelve con una gira, por favor”; “Te esperamos con ansias Micky”, fueron algunas de las reacciones de sus admiradores.

Todo sobre Famosos