Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mensaje recibido": La inesperada reacción de Alejandro Sanz a la canción donde Bad Bunny lo menciona

  • Por Meganoticias

Nadie queda indiferente a una canción de Bad Bunny para halagarlo o criticarlo y esta vez fue el cantante español Alejandro Sanz quien reaccionó al último éxito del reguetonero.

Todo sobre Bad Bunny

Hace unos días, el artista de música urbana lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti” y, como siempre, se ha convertido en un gran acontecimiento.

Según detalló CNN en español, el disco ha tenido una gran aceptación del público, pues se acaba de convertir en el más escuchado en 2022 en Spotify.

La canción que da título a su trabajo no ha pasado desapercibida para nadie. Se trata sobre la ruptura y el plan de verano sin una pareja. Además, el sencillo hace una mención al famoso “Corazón partío” del intérprete español.

Alejandro Sanz reacciona a la canción de Bad Bunny

Alejandro Sanz, quien siempre se ha mostrado como alguien muy discreto, sorprendió a todos los fans al reaccionar al tema del “Conejo malo” a través de su cuenta en Instagram.

El intérprete de “Amiga mía” publicó un video en el que está en la playa junto a su novia, Rachel Valdés, quien aparece cantando y bailando la famosa canción del puertorriqueño.

“Alejandro Sanz con el corazón partío y yo con el alma rota”, se escucha de fondo mientras ella mueve sus labios en un intento por doblar la letra, mientras que Sanz está muy serio meciéndose en una hamaca.

Agregó en la leyenda del post: “Mensaje escrito y recibido”.

Pero la novia de Alejandro Sanz no es la única fanática de Bad Bunny, tal parece que su hija Manuela también es una seguidora acérrima del latino y así lo dejó claro al comentar la publicación de su papá.

“Te amo Bad Bunny”, escribió. A lo que su padre no tardó en responder con varios emojis de caritas llorando.

Todo sobre Famosos